Nueva sala cuna para Putre

En la primera reunión formal, se establecieron los compromisos para llevar a cabo el traslado provisorio del Jardín Infantil Pachamama, y de esta manera continuar con la atención de niños y niñas mientras se ejecutan los trabajos de construcción de la nueva unidad educativa.
De acuerdo con el gobernador suplente, Patricio Moya, existe compromiso y voluntad de parte de las instituciones, para que los niños y niñas de Putre continúen recibiendo la atención que les brinda Fundación Integra mientras se realizan las obras.
Por su parte, el alcalde Ángelo Carrasco, se comprometió a realizar las coordinaciones necesarias para facilitar dos salones del Liceo Técnico Profesional Granaderos de Putre para albergar a los y las menores mientras duren los trabajos.
En tanto la directora de Fundación Integra, Andrea Madariaga, destacó que el Programa se enmarca en la Reforma Educacional que impulsa el Gobierno, y que en la localidad de Putre beneficiará a diez nuevos lactantes de Sala Cuna en un ambiente enriquecedor y confortante.