Novedoso matrimonio en la peña de La Lisera (Video)

No pasó inadvertido para quienes en la tarde del lunes, a eso de las 18.00 horas se encontraban paseando en el balneario La Lisera, cuando tres personas se lanzaron a las aguas y cada una llevaba unas bolsas del tipo de las que se utilizan para la basura, tratando de llegar a la peña, sin que estas se mojaran.

Una vez en la peña, secaron sus cuerpos y posteriormente abrieron las bolsas y la mujer sacó un traje blanco de novia y se vistió, mientras que el hombre que la acompañaba, hacía lo mismo, procediéndose a poner un smoking con humita y todo, y el tercer bañista, sacó lo que podría ser una sotana, se la colocó y procedió a una ceremonia nupcial. Finalizada la ceremonia en la peña, luego del beso de rigor, procedieron nuevamente a sacarse la ropa, colocarla al interior de las bolsas y lanzarse al agua y llegaron a la playa donde eran esperados por un grupo de amigos, quienes los felicitaron.

Nuestros informantes, no lograron conocer más detalles de los contrayentes, sin embargo nos hicieron llegar algunas fotografías que compartimos con ustedes y que gentilmente nos hiciera llegar nuestro buen amigo de AricaMia Ricardo Quinteros Alonzo.

Ver video aqui