No la trajo la cigüeña si no un Sky: Bebé nació en baño del aeropuerto Chacalluta

La recién nacida. Fotos: Yéssica Molina P.
La recién nacida.
Fotos: Yéssica Molina P.
Una inesperada sorpresa se llevaron los pasajeros del vuelo Sky 194 proveniente de Santiago, la madrugada de ayer jueves, luego del aterrizaje en el aeropuerto Chacalluta a las 01.30 horas, cuando una pasajera identificada como Carolina Cabello, comenzó con problemas, al parecer de tipo estomacal y concurrió al baño del terminal aéreo.

¡¡¡Sorpresa!!!, sin saberlo, comenzó con un trabajo de parto, ya que según testigos, indicaban que no tenía antecedentes de algún embarazo.

De inmediato se dio la alarma correspondiente, operando todos los sistemas de emergencia del aeropuerto, informándose del caso al hospital local, desde donde se despachó de inmediato una ambulancia, la que llegó en los momentos justos, para recibir a una linda y simpática damita que quiso ser ariqueña y decidió salir de inmediato del vientre de su madre.

Con los atentos cuidados de personal de la SSEI de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Arica, quienes asumieron la primera parte del parto, recibieron en sus manos a una bebé en perfecto estado de salud, la que junto a su madre, fueron trasladadas hacia el hospital Dr. Juan Noé.

Carolina Cabello, venía procedente de Temuco a pasar las fiestas de Año Nuevo, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa. A su regreso, llevará en sus brazo una ariqueña de tomo y lomo, que eligió la ciudad de la Eterna Primavera para nacer. Ambas están internadas en la maternidad del hospital dr. Juan Noé, hasta que les den el alta respectiva.