No era llegar y llevar: Dos detenidos por robar en La Polar

Dos sujetos que ingresaron a robar la madrugada de este miércoles a la tienda La Polar del paseo 21 de mayo, fueron aprehendidos rápidamente, luego de intensas diligencias investigativas de Carabineros de la Primera Comisaría.

Tras ser identificados, en base a las imágenes de las cámaras de la tienda y de vigilancia municipales, fue posible la detención de uno de ellos en tiempo record, incluso al interior del vehículo que acababan de utilizar para perpetrar el ilícito.

La Sección de Investigación Policial, Sip de la Unidad, analizó detalladamente los registros de las cámaras, corroborando la presencia de ambos al interior del recinto, sus características físicas, las vestimentas, huellas plantares e incluso el modelo del automóvil que usaron para llevarse las especies sustraídas.

El primer sujeto fue detenido apenas transcurridas unas horas, al interior del vehículo, y el segundo en horas de la mañana del miércoles en el sector centro, quedando ambos a disposición de la Fiscalía local y al control de detención según lo dispuesto por el fiscal adjunto Cristian Sanhueza Novoa.