Niños disfrutan del deporte y recreación con Escuela de Verano DAEM

daem_escuelas_verano_deportesLa Unidad Extraescolar del DAEM, a través de su “Escuela de Verano”, se encuentra desarrollando diversas actividades deportivas y recreativas para los más de 450 niños y niñas que estudian en las escuelas municipales.

Una de las actividades más disfrutadas por los pequeños es la Escuela de Surf, que efectúa sus clases de lunes a viernes en la playa Chinchorro, por otra parte se encuentra la academia de Kayak la cual se realiza en playa el Laucho y playa Chinchorro.

Los estudiantes del DAEM, que han disfrutado de estas actividades veraniegas, contaron su experiencia: “Me siento bien acá, porque la escuela es entretenida, nos dan almuerzo, nos cuidan y lo paso muy bien con mis amigos”, contó Dylan San Martín, estudiante educación básica del Colegio Centenario.

Durante estas vacaciones también los niños han podido disfrutar de los 4 eventos que incluye el programa de verano, ocasión en que se reúnen los 43 monitores y 7 funcionarios de Extraescolar, para desarrollar una actividad completa, de deporte, recreación y competencias, que contempla la Escuela de Verano del DAEM 2016.

Son 7 las Escuelas Centro que lideran las actividades de la “Escuela de Verano”, en las cuales los niños también reciben desayuno, almuerzo y colaciones, entregadas por la JUNAEB.