Niños de la Teletón Arica participan de vacaciones inclusivas

teleton_vacaciones_inclusivasDurante esta semana, jóvenes voluntarios de Teletón dedican su tiempo de vacaciones para compartir con niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a Teletón, compartiendo juntos en distintos talleres y actividades lúdicas, recreativas y manuales donde además de divertirse, aprenden.

En Arica, más de 40 niños en situación de discapacidad celebrarán una semana de vacaciones con juegos inclusivos y la realización de actividades recreativas, gracias al Verano Teletón.

En la región, los niños y niñas que asisten a Teletón disfrutarán de 7 talleres a realizarse en las dependencias del instituto como: Danza, manualidades, globoflexia, taller de cine y juegos recreativos, para finalizar este sábado 16 con una actividad en el Ex cine Tacora.

El Verano Teletón se realiza en todo el país durante la semana del 11 al 16 de enero, integrando a más de 790 niños en situación de discapacidad, gracias a la voluntad y tiempo de jóvenes voluntarios, que participan de manera solidaria fomentando la inclusión, respeto por la diversidad, trabajo en equipo y compromiso.