Ningún correo basura del servidor del Puerto de Valparaíso llegó ayer a nuestro correo: ¿Milagro?

Pantallazo de los correos basura de Puerto de Valparaíso que saturaron el buzón del correo de AricaMia

Las sucesivas publicaciones realizadas por AricaMia en relación a un problema suscitado por el servidor del Puerto de Valparaíso, al parecer generaron un hecho milagroso, ya que durante el día viernes no ingresó ningún correo basura.

AricaMia jamás ha tenido ninguna relación con el Puerto de Valparaíso, por lo que desconocemos el porqué se ha producido ese hecho que ha afectado por un período superior a los dos meses a nuestro correo, al enviar correos-basura en una cantidad superior a los 250 a 300 diarios, lo que ha significado una saturación del buzón, impidiendo que correos útiles para nuestro medio ingresaran.

En una comunicación enviada por Puerto de Valparaíso a nuestro medio, dan a entender que supuestamente AricaMia habría generado el problema, lo que es absolutamente falso, ya que no tenemos ningún tipo de relación con dicha empresa portuaria. Es más ellos enviaron en ciertas oportunidades unos enlaces con informaciones sobre el movimiento portuario, enlaces que jamás fueron utilizados por AricaMIa, toda vez, que solo nos interesa difundir las actividades de empresas locales a no ser que haya noticias que de alguna u otra forma tengan relación con Arica y Parinacota.

Pese a este “veranito de San Juan” otorgado por Puerto de Valparaíso, a partir del lunes 3 de septiembre, nuestro correo noticias@aricamia.cl quedará fuera de servicio, con todo el daño que ello conlleva y será reemplazado por redaccion@aricamia.cl, esperando, por supuesto, que Puerto de Valparaíso se abstenga indefinidamente de enviar notas y/o comunicados a nuestro nuevo correo.