Niñas y niños de jardín infantil Rayito de Sol de JUNJI participaron en Expo Mascota 2015

junji_mascotasLa presentación en sociedad de sus animales domésticos realizaron las niñas y niños del jardín infantil Rayito de Sol de JUNJI, quienes junto a sus familias participaron en el Expo Mascota 2015, desarrollada en el establecimiento con motivo de su 33° aniversario.

En la oportunidad, los párvulos presentaron a sus gallinas, perros, gatos, hámster, tortugas de agua, peces y conejos, entre otros, de los cuales dieron a conocer sus nombres y principales características.

La actividad, que tuvo por finalidad promover el amor, respeto y apego por los animales, contó además con la presentación del grupo folclórico “Flamenco del Norte” perteneciente al Colegio Saucache y de profesionales de Exo Aventura, quienes llegaron con animales exóticos, los cuales cautivaron el interés de las niñas y niños.

Sandra Flores, directora regional de JUNJI, destacó la actividad, la cual dijo fomenta desde la niñez la tenencia responsable de los animales domésticos, quienes pasan a ser integrantes de las familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba