Negro Piñera celebró su cumpleaños en Arica (Video)

Por: Rafa Star

"Negro" Piñera entrevistado por Rafa Star para el programa "Conecta2"
“Negro” Piñera entrevistado por Rafa Star para el programa “Conecta2”
El pasado sábado el conocido cantante y rey de la noche Negro Piñera visitó nuestra ciudad para nada más ni menos que celebrar un año más de vida.

En Mojito Restaurant fue donde se llevó a cabo la celebración con un lleno total, donde los asistentes pudieron además, presenciar un desfile de moda de temporada. El Negro Piñera compartió con el público asistentes mencionando que realmente le sorprendió lo bien que se pasa en Arica, bonitas playas, mujeres, una rica gastronomía y gente muy cariñosa que en todo momento le daba muestras de cariño. Además menciono que para él Arica es el Miami Chileno y que a donde quiera que vaya mencionará lo bueno del carrete ariqueño.

También le consultamos acerca de la veracidad de lo publicado en algunos medios de internet donde mencionaban que entraría en carrera para convertirse en un nuevo diputado de la república y éste nos mencionó que efectivamente recibió dicha propuesta, pero que tras pensarlo por unos días decidió no acceder, ya que lo suyo no es la política, sino la noche, finalizó el conocido cantante.

En el siguiente vídeo el Programa “Conecta2” de Arica TV, le muestra todos los detalles de la entretenida noche que vivieron los ariqueños junto al Negro Piñera