Municipio revisa estado de pantallas led del estadio “Carlos Dittborn”

Con la finalidad de resguardar la integridad física de los usuarios de los recintos deportivos municipales, el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica, inspeccionó el estado en que se encuentran las pantallas led que el año 2012 fueron instaladas en la cancha uno del estadio Carlos Dittborn.

El encargado de la Oficina Comunal de Deportes, Raúl Segovia, se refirió al objetivo que el municipio espera lograr con este tipo de inspecciones: “Como estas pantallas no tiene ningún uso, la idea es que sean retiradas del estadio, para así evitar accidentes, relacionados con la posible fatiga de material”.

La inspección a las pantallas led, se suma a la reparación de los juegos infantiles del estadio Carlos Dittborn y al retiro de la malla rachel que cubría la techumbre del fortín Sotomayor.

Además, importante es recordar, que la actual gestión municipal está llevando a cabo importantes arreglos en los baños del segundo piso de la Piscina Olímpica de Arica. Servicios higiénicos que hace 27 años no recibían mantención alguna.