Municipio realiza masivo reclutamiento laboral

Más de 500 personas participaron del primer reclutamiento efectuado por la Oficina de Intermediación Laboral OMIL de la Municipalidad de Arica, solicitado por la empresa retail “Ripley Mall Plaza”.

Con curriculum vitae y cédula de identidad en mano, las ariqueñas y ariqueños que acudieron al llamado de la OMIL, destacaron la expedita atención que recibieron en las dependencias del estadio Carlos Dittborn.

“Me atendieron de forma rápida y expedita. Ahora solo espero lograr un trabajo en estas grandes empresas”, dijo Patricia Maya Farías.

Leonora Molinelli Chandia, manifestó que la recepción de los curriculum es bastante rápida y calificó de muy buena la atención brindada por la municipalidad.

Inclusividad
“Estamos generando una base de datos que entre otros detalles contempla temas relacionados con discapacidad, ya que como municipio siempre hemos pensando de manera inclusiva la colocación de empleo a través de la OMIL”, señaló el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Cabe destacar que el municipio es el nexo entre las personas que buscan empleo y la empresa retail “Ripley Mall Plaza Arica”, que en este caso requiere cajeros, asistentes de ventas, asesores de compras, guardias de seguridad y bodegueros.

Los próximos procesos de reclutamiento laboral serán informados por la OMIL a través del Facebook de la Municipalidad de Arica y la página web www.muniarica.cl