Municipio reactiva eventos al aire libre con fiesta electrónica en playa La Lisera

Ariqueños y ariqueñas bailaron al ritmo del mundialmente conocido DJ Matías Aguayo.

La municipalidad continúa reactivando paulatinamente las actividades al aire libre en nuestra comuna. En esta oportunidad, respetando los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19, la Sección de Eventos celebró en playa “La Lisera” la primera versión de la fiesta electrónica “Otoño en Arica”.

“Fue un show de primer nivel, la gente lo pasó muy bien en esta experiencia Arica que realizamos en La Lisera. Ya estamos pensando en nuevas fechas para este semestre y para lo que queda del año”, dijo el encargado de la Sección de Eventos de la Municipalidad de Arica, Víctor Rebolledo.

En la fiesta electrónica organizada por la “Muni” Arica se presentaron DJs de fama internacional, entre ellos, Matías Aguayo, destacado DJ chileno-alemán, fundador del proyecto Closer Musik con Dirk Leyers.

Vale la pena recordar que el viernes 22 de abril de 2022, en el poblado Artesanal, ubicado en calle Los Hualles 2825, la Sección de Eventos de la Municipalidad de Arica, de forma totalmente gratuita, presentará a la banda de rock independiente “Guiso”.