Municipio ariqueño promociona bondades turísticas de Arica en el Carnaval “Con la fuerza del sol”

El stand municipal apoyado por la Corfo, difunde servicios como paseos por la ciudad, recorridos en bicicleta, viajes en kayak, clases de surf y actividades de concientización turística.

Para empujar la reactivación turística en nuestra comuna. Y fortalecer el trabajo colaborativo entre el sector público y el ámbito privado. La gestión del alcalde Gerardo Espíndola y el equipo de la Dirección de Turismo de la “Muni” continúa difundiendo las bondades de Arica en el Carnaval “Con la fuerza del sol”.

En la Feria Internacional de Artesanía (FIDA) ubicada en el Parque Vicuña Mackenna, y gracias al programa “Arica Siempre Activa”, los tours operadores que son parte del stand de la “Muni” ofrecen servicios como paseos por la ciudad, recorridos en bicicleta, viajes en kayak, clases de surf, concursos y actividades de concientización turística.

Exitosa iniciativa

“El stand en la FIDA nos permite que tour operadores y otras empresas turísticas puedan difundir sus servicios a ariqueños y visitantes, lo cual se ha desarrollado de forma exitosa”, destacó el encargado de la Dirección Municipal de Turismo, Edgar Muñoz.

“Gracias al trabajo colaborativo que hemos desarrollado con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Arica, hemos atendido a un marco de público bastante numeroso que ha estado buscando información respecto a los atractivos de nuestra región”, destacó el coordinador del programa “Arica Siempre Activa” , Franco Rojas.

Durante la celebración del Carnaval más lindo de Chile y hasta el domingo 5 de febrero de 2023, de 10:00 a 23:00 horas, el stand de la “Muni” difundirá los atractivos de la incomparable experiencia que significa vivir o estar de visita en Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba