Municipalidad implementó aplicación web para realizar trámites judiciales

Debido a los alcances que ha tenido la pandemia por COVID-19 que no sólo afecta al mundo, sino que también a la ciudad, los Juzgados de Policía Local han implementado un sistema de atención por turnos mientras se mantenga la emergencia sanitaria en el país.

A su vez y para evitar que los usuarios se trasladen desde sus domicilios al Juzgado, el municipio implementó una aplicación dentro de la página municipal para la realización de trámites judiciales.

Para ello solo se debe ingresar a la página de la Municipalidad www.muniarica.cl, luego pinchar el banner que dice “Revisa Tu Causa Aquí” y en simples pasos obtener antecedentes y quedar completamente informado acerca del estado de su causa.

Cabe señalar que esta es una página de consulta. Toda información oficial y trámites relacionados con los procesos deben realizarse directamente en el Juzgado de Policía Local.

Turnos
El primer Juzgado de Policía Local está de turno desde el 13 al 17 de abril, el segundo Juzgado de Policía Local desde el 20 al 24 de abril y el tercer Juzgado de Policía Local desde el 27 de abril al 2 de mayo.