Municipalidad entregó ayuda a damnificados por incendio que consumió cinco casas

La primera respuesta que dio el municipio a los damnificados consistió en la entrega de colchones, frazadas, cajas de alimentos, útiles de aseo y de higiene personal.

La Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Protección Civil y Emergencia, entregó como primera respuesta la ayuda a personas afectadas por incendio ocurrido en la tarde del pasado miércoles 21 en el sector centro de Arica y que contó con el apoyo y el resguardo de Inspectores Municipales.

Hasta el lugar, concurrió el equipo de la Municipalidad, para realizar un balance en terreno del número de personas afectadas y sus necesidades.

A ello se suma el trabajo en terreno de los funcionarios, le entregaron ayuda a los damnificados por el siniestro.

Ayuda
La ayuda que dio la Municipalidad a los damnificados consistió en la entrega de colchones, frazadas, cajas de alimentos, útiles de aseo y de higiene personal.

El siniestro que se registró en Basilio Araya, en la población conocida como “Pueblo Hundido”, comenzó a eso de las 13:30 horas y convocó a las siete compañías de bomberos. La emergencia arrojó como resultado cinco casas consumidas por las llamas y otras dos con daños menores por efecto del agua y el fuego.

Cabe destacar que el equipo de emergencia de la Municipalidad dejó el contacto con la dueña del inmueble para que los arrendatarios se puedan comunicar con posterioridad en el caso de necesitar algún apoyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba