Municipalidad de Putre entrega terreno para construir sede social multipropósito

Putre por Lidia Castillo A.

Contentos y entusiasmados se mostraron los vecinos y vecinas de la localidad de Copaquilla al acompañar a la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro, a la firma del acta de entrega del terreno, donde se construirá la sede comunitaria multipropósito, al representante de la empresa Sociedad Constructora ESAL Ltda.

La obra, financiada por el Gobierno Regional y respaldada por el Concejo Municipal, cuya inversión alcanza a más de 97 millones de pesos, comprende la construcción de 129,44m2 y posee un plazo de ejecución de tres meses.

En este sentido, la edil, expresó que “sin duda estamos felices de concretar este sueño de nuestros comuneros y comuneras de contar con un lugar para desarrollar su actividades sociales, recreativas, culturales y patrimoniales”.

Por su parte, la comunera, Juliana Marca, indicó que “estamos contentos porque al fin tendremos un lugar donde poder realizar nuestras reuniones y actividades. Agradezco, al municipio y su administración por este logro que nos beneficiará a cada uno de nosotros”.

La iniciativa, contará con una oficina, bodega, dos baños, salón multiuso, cocina, pasillos y área para un generador eléctrico.