Municipalidad de Arica presenta a Lucybell este 18 de marzo en sus 30 años de exitosa trayectoria

Lucybell

El concierto será con entrada liberada en el anfiteatro del parque Lauca.

El próximo viernes 18 de marzo a las 21:00 horas los ariqueños amantes del rock tienen una cita con Lucybell en el anfiteatro del parque “Lauca”. Los integrantes de la exitosa banda chilena celebrarán sus 30 años de trayectoria en Arica, tocando las canciones que los hicieron internacionalmente famosos en el concierto de la música latinoamericana.

Bajo estrictos protocolos para prevenir contagios por Covid-19, la banda de rock alternativo formada en 1991, será parte del ciclo de música organizado por la Municipalidad de Arica, que, a través del arte, la música y la cultura, invita a la comunidad a tomarse los espacios públicos de nuestra comuna.

Posterior a su presentación en el parque “Lauca” de Arica, Lucybell seguirá celebrando sus treinta años de trayectoria con una gira por México. El “Te quiero ver tour” seguirá el sábado 26 de marzo de 2022 en Tijuana, el jueves 31 de marzo de 2022 en Ciudad de México, el sábado 02 de abril de 2022 en Monterrey, el jueves 07 de abril de 2022 en Satélite, y finalizará el sábado 09 de abril de 2022 en Guadalajara.