Mujeres emprendedoras muestran sus productos al mundo

Durante tres días, el parque Vicuña Mackenna albergará a cien emprendedoras que participan de la feria de emprendedoras, “*Mujeres que Emprenden*”, que organiza la *Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la oficina de la Mujer*, con el objetivo de mostrar y dar a conocer sus productos.

Dentro de esta feria se venderán sólo productos elaborados por las mujeres. Habrá treinta módulos de exhibición y ventas, que han sido distribuidos para organizaciones y emprendedoras independientes.

Emprendedoras
Una infinidad de productos son los que ofrecen en la feria, los que van desde, vestuario de lana, pintura, bisutería y gastronomía.

Las emprendedoras dieron a conocer sus productos y la oportunidad de contar con un espacio para mostrar sus manualidades y sus más finos trabajos.

“*Mi emprendimiento es el té de zanahoria y se me ocurrió ponerle aroma, le puse canela, jengibre, yerba Luisa, naranja, la zanahoria tiene elementos buenos para la salud, como la piel y la vista, producto natural y saludable hecho acá en la ciudad con amor de abuela*”, señaló Amada Villalón, emprendedora.

Ángela Poblete, del Centro de Madres Centenario, señaló, “*es una buena experiencia, la oportunidad está y si nos ha ido bien, así que contenta*”.

Fomento
El Departamento de Fomento Social y Emprendimiento, estará presente durante los tres días de la Feria, entregando información, orientación y asesoría a las emprendedoras, además de realizar un diagnóstico que permita definir algunas líneas de trabajo para el año 2018, en apoyo a las mujeres emprendedoras.

La feria estará abierta hasta el sábado 23 de desde las 9 hasta las 20 horas, por lo que se invita a la comunidad a visitar los stand y conocer la oferta de los productos que ofrecen las mujeres emprendedora de Arica.