Molestias en usuarios de VTR por corte de señal

vtr_sin_señalSu molestia a través de las redes sociales, manifestaron una gran cantidad de afectados por los reiterados cortes de la eeñal de distribuidor de cabe, telefonía e internet, VTR.

Las dificultades en la recepción comenzaron el viernes 29, con los canales presentando una señal pixelada, la que se agudizó el sábado con el corte definitivo de la señal, quedando los canales con la imagen congelada.

A través de las redes sociales, los afectados, están poniéndose de acuerdo con el fin de presentar una denuncia tanto en el Sernac como en la seremía de Transportes y Telecomunicaciones de este problema que se ha transformado en reiterativo.

Usuarios, manifestaron que incluso ayer domingo, no tenían internet, lo que ha significado otra molestia, considerando que los estudiantes necesitan de esta herramienta tecnológica para cumplir con sus deberes escolares.

Hubo usuarios que informaron de los problemas durante el día viernes y la respuesta de VTR fue que: “No se detectan problemas por sistema, estimado, reinicia la señal desconectando el cable coaxial del televisor por 20 segundos y verifica que PIN quede derecho al volver a conectar por favor”. “La respuesta, indica el usuario, fue simplemente echarme la culpa a mi, y bueno, al final el sábado nos quedamos todos sin señal”. Manifestó.

Al tratar de comunicarse al teléfono de VTR, había una grabación que indicaba que tenían problemas técnicos y que “estaban trabajando para eso”