Miércoles 2 de junio realizarán mega operativo de aseo en Villa Lomas de Miramar

El próximo miércoles 2 de junio de 2021, la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, como viene ocurriendo desde que el alcalde Gerardo Espíndola asumió la administración de la comuna, realizará un operativo de aseo y retiro de escombros, en la avenida Ignacio de Loyola, sector Junta Vecinal “Villa Lomas de Miramar”.

Para el éxito del mega operativo municipal, el martes 1 de junio de 2021, los vecinos y vecinas de la Villa Lomas de Miramar, deben dejar sus cachureos y escombros, en Chiguayante con la calle dos, a la altura del número 196.

Entrega de volantes
Cabe destacar que las territoriales de la Dideco antes de cada operativo de limpieza, entregan volantes con información clara y precisa, con la fecha, hora y el lugar donde las personas deben dejar sus cachureos para que los camiones de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, los trasladen derechito al Vertedero Municipal.

De febrero de 2021 a la fecha, en el sector sur de Arica, la Dideco con el valioso apoyo de la Dimao ha realizado operativos de aseo, en las Juntas Vecinales: Tucapel 7, Bellavista, Villa los Lagos, número 4 Loa, Adrián Barrientos, San Marcos, Fuerte Ciudadela, Los Flamencos, América y Maipú Oriente.