Menores del Cerro La Cruz disfrutaron fiesta navideña en el CECOSF

Velada comunitaria organizada por las y los funcionarios fue disfrutada por más de medio centenar de chicos y grandes, quienes recibieron obsequios del Viejito Pascuero y participaron en divertidos concursos animados por el payaso Kiko.

salud_cescof_navidadTortas, helados, jugos, golosinas, queque, globos y regalos a granel, además de divertidos concursos, disfrutaron cincuenta niños y niñas que asistieron a la celebración de Navidad organizada por el personal de salud del CECOSF Cerro La Cruz, con la finalidad de agasajar y beneficiar a los pequeños usuarios y sus padres, en un ambiente de mucha alegría y entretención comunitaria.

El Viejo Pascuero se hizo presente para entregar los obsequios a cada uno de los niños, mientras que la animación infantil estuvo a cargo del payaso Kiko, que hizo delirar a chicos y grandes con sus ocurrencias y sus dinámicos concursos, como hacer tomar jugo en biberón a las madres, reventar globos a los padres y graciosos juegos para los menores.

La fiesta navideña fue auspiciada por los propios funcionarios, que, también, fueron los anfitriones de la recreativa y exitosa celebración, donde hubo pintado de caritas y muchas sorpresas más.

La encargada del CECOSF Cerro La Cruz, matrona Catalina Simpertigue Limare, resaltó la organización de los funcionarios y la integración con la población usuaria. “Es muy importante compartir con la comunidad, sobre todo en esta fecha que es significativa la unión, el disfrutar un grato agradable, el ver que nuestros niños se divierten, yo creo que ese es el mejor regalo que podemos recibir toda la familia. Lo que está disponible es porque los funcionarios han trabajado para eso, el show, el Viejo Pascuero, han sido parte de una organización interna y es en beneficio de los niños del sector”, subrayó.