Más de mil estudiantes visitaron la exposición vocacional Inacap Puertas Abiertas

inacap_feria_vocacionalCon la masiva participación de alumnos de Cuarto Año Medio de diferentes establecimientos educacionales de Arica, se realizó la Exposición Vocacional Inacap Puertas Abiertas, que incluyó charlas de becas y financiamiento, reforzamiento vocacional, actividades lúdicas y recorrido por talleres y laboratorios.

Alrededor de mil estudiantes permanecieron en la sede inacapina interiorizándose sobre las carreras, mallas curriculares y proceso de prematrícula y admisión 2016.

Al respecto la Directora de Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia agradeció a los directores y profesores de los liceos técnico profesionales y científico-humanistas por la masiva visita de los alumnos.

Los directores de carrera de las diez áreas académicas como Mecánica, Gastronomía, Informática, Administración y Negocios, Humanidades y Educación; Electricidad y Electrónica; Diseño, Procesos Industriales, Informática y Construcción, entregaron información a los alumnos.

También el actor Max Morales impartió talleres para los jóvenes y la animación estuvo a cargo del inacapino colombiano Juan David Salazar