Más de 6 mil cajetillas de cigarrillos acopiaban en domicilio de la población Juan Noé

Una investigación de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría,  logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, además de la incautación de un millonario contrabando de cigarros, avaluado sobre los 5 millones de pesos.

Las diligencias permitieron identificar un domicilio en  la población Juan Noé, el cual era utilizado para el acopio de miles de cigarrillos de procedencia extranjera y cuya venta es ilegal en nuestro país.

Según lo informado por el comisario de la Unidad, mayor Jorge González, los efectivos policiales de esta  sección especializada, siguieron a una mujer en el sector del terminal internacional, donde observaron cómo cargaba varios bolsos del tipo matutero, a un taxi, para luego dirigirse al domicilio en cuestión.

En el lugar, al interior de una pieza que servía de bodega, Carabineros decomisó  500 cartones de cigarrillos, en total 6.340 cajetillas de diferentes marcas, contrabando que fue avaluado en más de cinco millones de pesos, resultando detenidas dos personas por el delito de contrabando, informó el oficial jefe.