Maricel Gutiérrez, alcaldesa reelecta de Putre: “Seguiremos impulsando el desarrollo de la comuna sin olvidar nuestras tradiciones”

Maricel Gutiérrez Castro, alcaldesa reelecta de Putre.

Putre por Lidia Castillo A.

Tras confirmarse su reelección el domingo pasado en los comicios municipales, la alcaldesa de Putre Maricel Gutiérrez Castro, expresó que “agradezco a Dios y a todos quienes me apoyaron en todo este proceso eleccionario y que han compartido el compromiso de servicio público durante todos estos cuatro años, con la clara convicción de que hemos impulsado el desarrollo de nuestra comuna sin olvidar nuestras tradiciones”.

Respecto de la gestión que hará en este nuevo período, la edil indicó que “tenemos nuevos desafíos que concretar en los próximos cuatro años, porque los avances que generamos en nuestra comuna deben seguir en alza en beneficio de todos y todas”.

Asimismo, la autoridad comunal expresó sus agradecimientos “a cada pueblo, a cada vecina y vecino, por haber valorado nuestros compromisos de construir una nueva comuna y de atender las necesidades de nuestras comunidades”.

Por otro lado, Gutiérrez sostuvo que “felicito a los concejales electos y reelectos, quienes me acompañarán en este nuevo período. Los insto a que junto trabajaremos por el bienestar y desarrollo de cada comunero y comunera de todas las localidades que integran esta hermosa tierra que habitamos, ya que merecen lo mejor de nosotros”.

En cuanto a los integrantes del nuevo Concejo Municipal, acompañarán a la alcaldesa en su gestión: Javier Tito Huaylla, María Eugenia Arias Santos, José Sarco Jiménez, Armando Huanca Limarí, Herman Gutiérrez Coloma, y Edie Zegarra Santos.