Mañana sábado a las 21.00 horas “Los Vasquez” festejan a las mamás en su día en parque Vicuña Mackenna

Los Vasquez
Los Vasquez
Una noche dedicada exclusivamente a las madres de nuestra ciudad. Así será el espectáculo artístico que ha preparado la Municipalidad de Arica para este sábado, desde las 21:00 horas, en el Parque Vicuña Mackenna, donde el estelar será la presentación del conjunto nacional Los Vásquez.

El dúo integrado por Enzo Vásquez (voz y acordeón) e Ítalo Vásquez (voz y guitarra) prometieron traer su variado repertorio de baladas, bachatas y otros ritmos como el mejor regalo para las mujeres más importantes en la vida de cada uno de los ariqueños.

La fiesta al pie del Morro se abrirá con la actuación sobre el escenario de los cantantes más destacados de la escena local, entre ellos Luciano Voz, Luis Cortés, Jadasa y la participación especial de los mariachis “Monterrey”.

Jimena Manríquez, encargada de la Oficina de Eventos Municipal, hizo extensiva la invitación a todas las madres de Arica para que asistan a este show gratuito en el Parque Vicuña Mackenna. “Por instrucción del Alcalde Salvador Urrutia hacemos una cordial invitación a todas las madres de nuestra ciudad y sus familias para que participen de este regalo artístico que hemos preparado como el mejor homenaje a todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que ellas entregan a diario”.