Mañana parte en Arica la gira de la Teletón 2015

Mañana miércoles animadores y artistas preparan sus maletas para iniciar la ruta por Arica, recorriendo el país motivando a los chilenos a sumarse a la Teletón que se realizará el próximo 27 y 28 de noviembre.

Mario Guerrero, uno de los artistas que visitará Arica en la gira de la Teletón 2015 mañana miércoles
Mario Guerrero, uno de los artistas
que visitará Arica en la gira de la Teletón 2015 mañana miércoles
Este año “La Teletón la Hacemos Todos” y la gira de la Teletón lo festejará con actividades participativas en las ciudades, donde se invitará a la comunidad a cocinar junto a destacados chef, integrantes del ÑAM, Festival Latinoamericano de Cocina. Las actividades participativas se realizarán al medio día en lugares representativos.

Teletón busca compartir con la comunidad en cada lugar, agradeciendo y motivando a todos quienes van al banco para alcanzar la meta, considerando que los chilenos que hacen el 70% de la meta total recaudada.

Los músicos y artistas encargados de hacer bailar y cantar al público de norte a sur serán: Noche de Brujas, DJ, Mendez Jordan, Los Vikings 5, Shamanes, Mario Guerrero, Consuelo Schuster, Maria Colores, Natalino, Movimiento Original, Santa Feria, Megapuesta, Tomo Como Rey, Taconeras, Karnaza, Naykon, Boloccos, Mario Guerrero, Zaturno, Rey Puesto y Guachupe, quienes recorrerán diversas localidades de nuestro país con sus mejores éxitos y en el norte visitarán los institutos Teletón saludando a profesionales y pacientes de Teletón.

Dirigiendo la fiesta estarán destacados conductores de televisión como Eduardo Fuentes, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó, Jenifer Warner, Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Francisco Saavedra, Rodrigo Salinas, Sergio Freire y Giancarlo Petaccia quienes recorrerán el país motivando a los chilenos.

El humor de la fiesta familiar estará a cargo de Fusión Humor y el Circo Pastelito y Tachuela Chico, mientras que el cuerpo de baile será integrado por el Ballet Teletón y la Academia de Power Peralta.

Los motores ya están encendidos para comenzar mañana miércoles 4 de noviembre en Arica