Madres de la tercera edad recibieron homenaje especial

Salud - Madres Tercera EdadAlrededor de 85 personas de la tercera edad, en su mayoría mujeres, festejaron en la entretenida jornada por el Día de la Madre que organizaron, en forma conjunta, funcionarios y profesionales de la Sala de Rehabilitación Integral Osteomuscular (RIO) del Cesfam Amador Neghme y la Sala de Rehabilitación Integral del Cesfan Punta Norte.

La jornada se desarrolló en la Casa de Encuentro del Adulto Mayor, donde hubo muchas sorpresas, entre ellas la alegre animación musical del Grupo “Bahía” que deleitó con varias cumbias que fueron coreadas y bailadas con mucho entusiasmo y ritmo por las homenajeadas.

Durante el desayuno de camaradería, las abuelitas recibieron rosas y otros regalos de parte de los funcionarios que se esmeraron con cariño para hacerles pasar un grato momento de esparcimiento.
La parte artística estuvo a cargo del técnico paramédico Gonzalo Aliaga, quien interpretó varias canciones melódicas alusivas a las madres. Asimismo, la kinesióloga Claudia Torres sorprendió a las agasajadas con cimbreantes bailes de origen afro.

También, el equipo de Salud Mental del Cesfam Amador Neghme realizó técnicas de relajación y de medicina alternativas (masajes).

Los y las participantes se manifestaron contentos y agradecidos por el entretenido, recreativo y saludable homenaje preparado para las mamitas de la tercera edad.