Lo que le deparará a Arica el 2016: las predicciones de Ricardo Quinteros Alonzo el psíquico ariqueño

Ricardo Quinteros Alonzo, Psíquico ariqueño.
Ricardo Quinteros Alonzo, Psíquico ariqueño.
El cambio de año no permaneció indiferente para Ricardo Quinteros Alonzo, el conocido y acertadísimo psíquico ariqueño, quien nos hizo llegar sus predicciones para lo que será tanto a nivel local como nacional el año 2016.

Desarrollo económico, social y cultural de la ciudad de Arica: Lamentablemente no será un muy buen año para la ciudad en materia de desarrollo. Se tratarán de hacer cosas, pero todo será básico y mediocre y lamentablemente no causará el impacto para que la ciudad deje de ser una ciudad de paso, al contrario este será un año de trabajo y nuevas ideas que recién podrán sacar a la ciudad a relucir como corresponde entre un año y medio o 2 años más. Pero este 2016 la ciudad se verá opacada, olvidada y en proceso de construcción.

¿Alcalde o Alcaldesa?
Ante la consulta respecto si la Alcaldía sería de Derecha de centro o de izquierda, y si será alcalde o alcaldesa, Quinteros manifestó: “Primero veo que es alguien que se sigue repitiendo el plato dentro de la política, sería de centro izquierda, no estoy seguro si es hombre o mujer pero me inclino a que podría ser mujer, pero lamentablemente no lo hará muy bien para la ciudad, falta alguien joven, fresco, renovado y con nuevas ideas”, señalizó.

Selección Chilena: Este será un muy buen año para la selección chilena, siguen con la buena racha aunque en mayo ocurrirá algo dentro del plantel que los remecerá un poco, pero lo podrán superar bien y eso se notará en sus resultados en los partidos, lo que si a fin de año que tengan cuidado con la confianza y con querer repetir estrategias porque no les va a ir muy bien, pero el resto del año mucho éxito con cambios y cosas nuevas.

¿Sigue Sampaoli?: No, no sigue, veo que se va a al extranjero.

San Marcos de Arica: Este 2016 será de muchos cambios, hay jugadores que se van, contrataciones nuevas, y también personas que vuelven. Como dice el dicho nadie es profeta en su tierra, entonces eso quiere decir que sus victorias no serán de locales si no que de visita.

¿Desastres naturales en Arica?: La ciudad se verá sacudida por 3 temblores, el cual uno será bastante fuerte sin llegar a ser terremoto ni causar nada más que el susto. Las fechas serían, febrero, marzo y septiembre. Siendo este último el fuerte (que tampoco es aquí si no que en una ciudad vecina).

¿Desastres naturales en Chile?: Dos temblores considerables uno en el centro y otro en el norte. Tampoco llegan a ser terremotos. Lo que si lamentablemente se ven hartos incendios forestales y muchos cambios climáticos drásticos tanto desastres con agua como con fuego.

¿Cómo sigue el Gobierno de la Presidenta de Chile?: Pronto se vienen 3 cambios más en su gabinete. Será un año sin pena ni gloria hasta Septiembre, pero dejaría su gobierno por una catástrofe personal o por problemas de salud.

¿Muerte de algún personaje público de Arica?: No, pero lo que se le presentará un cáncer a una mujer conocida de Arica que lamentablemente durará 3 años con vida.

¿Muerte de algún personaje público de Chile?: Si, será un año de hartas muertes, en general más mujeres por enfermedades, pero también habrá un accidente muy comentado donde fallecerá un hombre que es un personaje público muy importante de Chile. Será algo muy parecido que hará recordar lo ocurrido en el accidente de Juan Fernández con el equipo del Buenos días a todos y la muerte de Felipe Camiroaga.

Mundo en general: Será un año hermoso lleno de bendiciones y soluciones, tanto emocionales, sociales, políticas, religiosas, y también energéticas…un año de diálogo, de dejar temas complicados del pasado atrás, un año para construir y no destruir, un año donde se llegarán a muchos acuerdos y sobre todo que se verá resaltado por noticias positivas como el arte, el deporte, la música y la solidaridad.

Finalmente, Quinteros Alonzo, nos dijo: “Espero que reciban con humildad y respeto mis predicciones generales para este 2016. Un abrazo gigante para cada uno de los que leyeron esto, les deseo un muy próspero año 2016, mucha luz en sus caminos para que puedan tomar las mejores decisiones y sobre todo muchos éxitos totales!!!”.