Llaman a participar en el primer campeonato regional de Cueca Chora en Arica

uta_cuecas_chorasUna amplia invitación para participar en el Primer Campeonato Regional de Cueca Chora Arica 2015, realizó el director del Conjunto Folclórico Integración de la Universidad de Tarapacá, profesor Jorge Manríquez Picero, actividad que se efectuará el 16 de abril, desde las 20.30 horas, en el Casino Arica.

Podrán participar todas las parejas con mínimo 18 años de edad. Las inscripciones se reciben en las oficinas del Departamento de Extensión de la UTA, con el profesor Jorge Manríquez o con la delegada regional María Luisa Ceriche, del “Campeonato Nacional Talcahuano 2015”.

Este primer campeonato regional se da en el marco del Cuarto Campeonato Nacional de Cueca Chora que se realizará en Talcahuano entre el 21 y el 24 de mayo, en el que participará representando a la región de Arica y Parinacota la pareja ganadora el 16 de abril.

Este campeonato nacional lo organizan la Municipalidad de Talcahuano, el Conjunto Infantil de Danzas Folclóricas “Criollitos del Sur” y el Centro Cultural “Choreros por Talcahuano”, con la colaboración del Consejo Local de Deportes y Recreación de ese puerto.

Mayores informaciones se pueden solicitar en el teléfono 2205146.