Liceo Domingo Santa María sobresaliente en SIMCE 2015

Número 1 entre colegios de igual nivel socioeconómico

domingo_santa_maria_frontisLa Agencia de calidad del MINEDUC hizo entrega de los resultados académicos del SIMCE 2015 en todos los niveles de aprendizajes medidos.

Dentro del marco regional, nuestro querido colegio se alza con los mejores resultados a nivel grupal. Siendo la E.G. Básica Octavos Básicos y la Enseñanza Media Segundos Medios, los que logran, una vez más, obtener un sitial entre las mejores instituciones del saber ariqueño (diez años de excelencia académica). El mérito anterior es magno, (tercer colegio más grande de Chile) por la cantidad de alumnos que atiende y su perfil inclusivo, que lo convierten en el favorito de las familias nortinas.

La comunidad liceana puede comprobar, con estos niveles de logros, el compromiso, el profesionalismo y la perseverancia que imprime la institución en cada una de sus tareas. Todos los estamentos de esta casa de estudios, van en una sola dirección, cual es: Ser más y engrandecer a Chile.

Orgullosos de los logos alcanzados invitan a la comunidad a apreciar una muestra en la tabla expuesta a continuacón.

El Colegio invita al apoderado a revisar los logros del colegio, pinchando en el siguiente link: http://www.simce.cl/ficha/?rbd=52

resultado_simce_santa_maria