Liceo Agrícola realizó feria saludable en San Miguel de Azapa

daem_feria_saludableUna exitosa Feria Saludable y Operativo Social llevó a efecto el Liceo Agrícola, “José Abelardo Núñez” del DAEM y la Posta de San Miguel de Azapa. Actividad que se llevó a efecto en la cancha de San Miguel y en las dependencias del establecimiento educacional.

Los padres, apoderados, profesores, vecinos, en especial los niños y niñas del sector, disfrutaron de alegres momentos, con bailes y espectáculos, oportunidad en que no dejaron de lucir sus mejores disfraces. El Liceo Agrícola aprovechó la instancia para también celebrar la llegada de la primavera, entregándole más colorido al encuentro.

Los servicios públicos se hicieron presentes en la actividad para prestar atención a la comunidad, ocasión en que la ciudadanía pudo realizar consultas, y conocer los diferentes beneficios que reciben a través de las distintas entidades sociales y de asistencia.

El director del Liceo Agrícola, Mario Vargas Pizarro, destacó la participación y colaboración de todas las entidades públicas:

“Hay un trabajo integrado entre la SEREMI de Salud, la SEREMI de Trabajo, la SEREMI de Justicia y la Municipalidad de Arica, a través del área rural de salud a través de la Delegación Municipal. Se han visto como 52 stand han estado al servicio de la comunidad, por tanto a nosotros nos llena de regocijo el hecho que la comunidad rural, del valle de San Miguel, todo Azapa y parte de Lluta estén integrados hoy día trabajando de la mano para resolver problemas que son propios del mundo rural. Es eso lo que hemos querido hacer con el Liceo Agrícola y con todas las instituciones educativas del DAEM”, detallo Mario Vargas.

Cabe señalar que en la Feria Saludable y Operativo Social, se instalaron más de 50 stand, que atendieron a las consultas y necesidades de la comunidad del valle de Azapa. A su vez se presentaron diferentes números artísticos realizados por los estudiantes del Liceo Agrícola y sus profesores.