Lanzan WeTour la plataforma que muestra Arica al mundo

Mauricio Paredes, de MakingApp, exponiendo sobre el producto WeTour de su empresa, durante el lanzamiento de la plataforma.

Un interesante lanzamiento se efectuó en las dependencias de Wakilabs, durante la mañana de ayer, en el que oficialmente se anunció el sitio web We Tour, un sitio que permite recorrer diversos lugares de Arica, sentado cómodamente frente al computador.

La iniciativa de los jóvenes profesionales Mauricio Paredes y Felipe Morales, mostró el trabajo que realizan en su empresa MakingApp, lo que les ha permitido mostrarse en diversas facetas. Durante el año pasado, hubo una demostración holográfica del padre Alberto Hurtado, demostración que llevó a visitar la Casa Copaja a innumerables seguidores del sacerdote, lugar donde se llevó a cabo la “aparición” de la figura holográfica del santo chileno.

Los inquietos jóvenes, siguieron avanzando en sus creaciones hasta consolidar en estos momentos la página www.wetour.cl, donde es posible visitar y recorrer diversos lugares turísticos de Arica a través de fotografías 360 (fotografías en 360 grados).

El principal objetivo, es ser una plataforma que permita al comercio y la industria ariqueña darse a conocer, a través del mismo sistema, mostrando ofertas, productos, etc., en la web. El sitio que muestra excelentes fotografías en 360 grados, permite hacer un recorrido e ingresar a los centros comerciales y tiendas que deseen ser parte de esta promoción.

Como lanzamiento hay algunas promociones gratis que muestran la ubicación del cliente y otros a un muy bajo costo, que permiten ingresar al local o empresa y mostrar productos.

Esta idea, fue mostrada en Tacna, Perú, donde tuvo una excelente acogida, contando con diversos clientes. Próximamente ingresarán al mercado boliviano, para lo cual ya están con posibilidades de abrir oficinas tanto en La Paz como en Santa Cruz.

La empresa MakingApp, pretende con su producto We Tour, próximamente ampliar su cobertura al resto del país.

Como informamos, hay diversas alternativas comerciales que ofrece We Tour, que van desde una fotografía hasta 20 o más fotografías 360, con precios al alcance de cualquier local comercial o empresa.

Quienes deseen visitar el sitio, lo pueden hacer en www.wetour.cl