Lagarto Murdock invita a todo el mundo a un “Sensual taller de Títeres” hoy jueves

El reconocido personaje ariqueño “Lagarto Murdock”, junto a su creador Elías Escobedo, estarán presentes en la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, quienes realizarán un divertido y práctico “Taller de Títeres”.

La cita es el jueves 8 de junio desde las 18 horas en la Biblioteca Municipal.

El sensual “Lagarto Murdock”, invita a todos a participar de esta entretenida actividad: “amigos de Arica, quiero invitarlos a todos los niños, viejos, grandes, feos, gordos y también a todo el mundo, a que vayan a la Biblioteca Municipal, a un gran taller, bonito que daremos junto al humano y un amigo peruano, sobre cómo manipular estas sensuales criaturas llamadas títeres”, señaló.

Durante el taller, los asistentes podrán adquirir títeres “a un precio absurdo”, como recalcó, Elías Escobedo, muñecos diseñados por un artista peruano, que acompañará el taller.

LA HISTORIA DEL LAGARTO Y “EL HUMANO”
El ariqueño Elías Escobedo Aravena, es el creador del querido “Lagarto Murdock”, motivado por su familia ingresa al mundo de las artes, convirtiéndose en el artista titiritero que es hoy.

Elías, adquiere del teatro local, sus primeros pasos en las tablas, comenzando a dar vida al Artista Callejero, que todos los ariqueños conocieron en el Paseo Peatonal 21 de mayo, siendo posteriormente sorprendidos por el éxito nacional.

En el año 2012, llegan al programa “El Rey del Show”, ganándose el cariño de los televidentes de todo Chile, durante el año 2014, conocen a su libretista, Ivette Utreras, con quien logran deleitar a más de 130 mil personas en el Festival de Talca, marcando pic de sintonía a nivel nacional.

Hoy el artista, su libretista y el muñeco, continúan recorriendo el país, con presentaciones en los más importantes escenarios.