La “Pesadilla” de los hoyos arrasa en las calles de Arica

Cumpliendo su cometido, en primer plano, la bacheadora municipal.

Hasta la esquina de Barros Arana con avenida Linderos llegó el concejal Jaime Arancibia, quien comentó la necesidad de tapar la gran cantidad de hoyos en las calles, demanda de los propios automovilistas quienes sufren los desperfectos de sus vehículos.

A toda máquina la Bacheadora Municipal continúa tapando los famosos “eventos”, lo que permitirá el tránsito expedito de vehículos y de esta forma evitar daños a los automóviles.

“Me siento conforme y contento porque yo veo los automovilistas y de los colectivos sobretodo, que pasan por acá y los saltos que se pegan, se les quiebran algunas piezas, yo voy a seguir buscando más hoyos, mientras arreglan de forma general”, señaló el edil.

Maquina Bacheadora
La máquina Bacheadora Municipal, recorrerá las diversas calles de Arica en busca de más “eventos” que son una molestia para automovilistas y ciudadanía en general.

Cabe recordar que el alcalde Gerardo Espíndola expresó, que el municipio será inflexible al momento de cursar las multas, por lo que llamó a las empresas que intervienen el asfalto a tapar los hoyos luego de realizar sus trabajos.

Asimismo la invitación es a la comunidad es fiscalizar y denunciar, a través de las redes sociales la campaña “Denuncia los Baches”, en Facebook Ilustre Municipalidad de Arica y Twitter @muniArica