La magia de la Navidad se apodera de las áreas verdes de Arica

El espíritu navideño se deja sentir en Arica, es así como la Municipalidad está decorando diversos puntos de la ciudad, para dar vida a la fiesta de pascua que ya se avecina.

Plaza Colón es uno de los lugares que ya se encuentran ornamentados, con un árbol iluminado, pesebre y adornos navideños, sumando, los adornos del nudo vial de las Avenidas Tucapel con 21 de mayo, lugar donde se instaló un árbol de navidad, el cual viene a reemplazar la Araucaria robada días atrás, y que se ornamentó con accesorios y figuras navideñas.

La decoración está compuesta por bastones de dulces, regalos y arreglos en los patos de césped y carretillas de la rotonda, las palmeras también han sido decoradas e iluminadas, dando vida a un punto de alto flujo de personas.

Amor por Arica
El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, hizo un ferviente llamado a tener conciencia del bien público, específicamente por actos vandálicos como el robo de la Araucaria, arbusto que fue sustraído, desde el nudo vial de 21 de mayo y Tucapel, el cual había sido donado por una vecina a la ciudad.

La autoridad comunal, solicitó a los vecinos y vecinas que presencien actos de esa naturaleza, denunciar, para que no queden impunes y de esa forma crear conciencia del patrimonio de todos, en quienes no la tienen.