La ilusión y la magia se toman el Parque Centenario

La jornada contará con la participación del destacado “Raúl el Mago”.

En el marco de las diversas actividades programadas por la Dirección de Cultura bajo estrictos protocolos sanitarios y respetando el aforo establecido por la autoridad de salud en fase 2, la Municipalidad de Arica invita a las y los niños a participar del Gran Show de Magia a realizarse este miércoles 7 de julio en el Parque Centenario a partir de las 16 horas.

La jornada de ilusionismo estará a cargo del destacado mago ariqueño “Raúl el Mago”, el que promete un espectáculo de gran nivel que hará disfrutar a los más pequeños con sus trucos de magia.

Cabe señalar que, producto de la emergencia sanitaria y las constantes cuarentenas que han mantenido confinados, principalmente a niños, niñas y adultos mayores, la salud mental de este grupo se ha visto seriamente afectada, siendo este espacio una instancia para disfrutar de la tranquilidad del principal pulmón verde de la ciudad.

“Es un muy bonito espectáculo de magia que será en el Parque Centenario, para que puedan asistir personas de todas las edades, pero pensando principalmente en los niños y niñas, aprovechando el espacio al aire libre. El mago es ariqueño, la idea es que se puedan inscribir para mantener los aforos y disfruten de las vacaciones en el pulmón verde”, señaló Karina León, directora de Cultura de la Municipalidad.

Señalar que, todos los miércoles de julio habrá una presentación de magia para los niños y niñas de Arica.

Reservas
Tras avanzar a fase 2, el Parque Centenario tiene preparada una serie de actividades, tales como; el Cuenta Cuentos y magia para los niños y niñas.

Para visitar el Parque Centenario debe inscribirse y reservar su visita al Whatsapp +569 36913915.

El foro máximo es de 50 personas y a ello se suman las medidas de protección sanitaria como el uso correcto de la mascarilla, el uso de alcohol gel, el distanciamiento físico y por supuesto todas las ganas de pasarlo bien.