Joven chilena adoptada por suecos busca por Youtube a sus padres biológicos chilenos que la abandonaron (Video)

Chilena-Sueca Paula Krantz
Chilena-Sueca Paula Krantz
Una campaña a través de Youtube inició el 11 de abril, la joven, hoy sueca, Paula Kratz, buscando a sus padres biológicos, quien según informa, la abandonaron hace 27 años en las puertas de una clínica dental en la ciudad de Temuco.

La joven, según manifiesta, tenía dos años, y al ser encontrada, fue trasladada a un hogar de acogida llamado “María Augusta”, institución inexistente en la actualidad, allí fue dada en adopción a los ciudadanos suecos Jan e Ivanka Krantz, quienes la llevaron a su país donde la criaron y en la actualidad estudia educación de párvulos en la universidad de Estocolmo.

En el video que adjuntamos, la joven difunde la menguada información con la que cuenta y que son algunas fotografías y algunos datos vagos de su lugar de adopción que captaron sus padres adoptivos.

Su preocupación es tratar de encontrar a sus padres biológicos para reencontrarse con sus orígenes. No le embarga ningún sentimiento de rencor hacia sus progenitores, solo quiere estar tranquila y vivir sin la inquietud de ignorar sus orígenes.

Quienes sepan algún antecedente al respecto, se pueden comunicar con Paula al correo
la.busqueda.de.mis.parientes@gmail.com