Invitan a participar en Taller “Derecho de Autor en la Música” el sábado en Inacap

abraLa Asociación de Bandas de Rock de Arica (ABRA) junto a Inacap Arica realizaran un nuevo taller enfocado en los músicos de la región llamado “Derecho de Autor en la música. Algunas consideraciones sobre los derechos vinculados al registro y difusión de obras musicales”.

Consientes de que crear implica cumplir con una serie de responsabilidades, las cuales son desconocidas por muchos músicos ariqueños, la ABRA invita a un nuevo taller denominado: “Derecho de Autor en la música. Algunas consideraciones sobre los derechos vinculados al registro y difusión de obras musicales” Dictado por Patricio Ponce Correa, destacado Músico y compositor de la banda Erógeno; Abogado, Magíster en Ciencias Jurídicas y actual Profesor de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo U. de Tarapacá.

La actividad se realizará este sábado 18 de abril a partir de las 17:00horas en el aulario de Inacap Arica. La entrada es gratuita y para participar sólo deben enviar un correo a CONTACTO@BANDASARICA.COM indicando su nombre, rut y banda (sólo si es que es parte de una).

Este taller es el segundo que la Asociación de Bandas Rock de Arica e Inacap realizan este año, el primero ocurrió en el mes de marzo y tuvo como finalidad de ayudar a los guitarristas y bajistas a cuidar y mantener mejor sus equipos. En los próximos meses vendrán talleres de difusión, sonido, datos para grabar en estudio, entre otros. Para más información pueden ingresar a www.bandasarica.com.