Invitan a participar en el Tercer Campeonato Regional de Cueca Chora

Inscripciones se reciben hasta el 8 de agosto; pareja ganadora participará en Campeonato Nacional que se realizará en noviembre en Talcahuano

cueca_choraPara el jueves 11 de agosto, a las 20 horas, en el Casino Arica, está la convocatoria del Tercer Campeonato Regional de Cueca Chora de Arica y Parinacota, organizado por el Conjunto Folklórico Integración (CINUT) de la Universidad de Tarapacá.

La fiesta de encuentro con la Cueca Chora será amenizada por el Grupo Trovadores Porteños.

La invitación es amplia para inscribirse, cuyo plazo vence el 8 de agosto. El año pasado la pareja que representó a la región estuvo integrada por Diego Delgado y Daniella Neira.

Como requisitos se exige tener 18 años cumplidos al día del campeonato regional y ser chileno (a); y tener disponibilidad para representar a la región en el Nacional de Cueca Chora que se efectuará en Talcahuano, del 3 al 6 de noviembre de este año. La organización costea los gastos de traslado.

Las inscripciones se reciben en: gestionarteyculturauta@gmail.com, 582205318, con María Luisa Ceriche Carrasco, delegada regional del “Campeonato Nacional Talcahuano 2016”.