Invitan a mujeres a participar en Concurso de Cuentos

La Corporación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica invita a participar en el Concurso Literario 2019, en la categoría Cuento, tema libre.

Así lo dio a conocer la secretaria Silvia Torres, quien agregó que la convocatoria está dirigida hacia mujeres y que podrán uno o más cuentos, pero con diferentes seudónimos. “Cada año la Asociación realiza este certamen cuyo plazo vence el 15 de noviembre”, señaló Torres.

Las participantes deberán entregar sus datos personales, seudónimo y obra en Word o PDF y enviarlos al email de sitohi@gmail.com o bien rguldman@gmail.com. El cuento debe comprender un mínimo de dos y un máximo de cuatro páginas, todas numeradas y deberá estar escrito en letra cursiva, tamaño 12, interlineado 1,5 y con los márgenes de 3 cm.

Asimismo, dentro de los requisitos manifestó que la autora deberá firmar con seudónimo, en negrilla, bajo el título, con correcta ortografía y sin abreviaturas. El jurado entregará tres primeros lugares en noviembre consistentes en $100 mil, $50 mil y $30 mil pesos, más publicación.