Invitan a inscribirse en curso gratuito de marketing gastronómico

Nodo “Arica a la carta” de Corfo convoca a emprendedores y empresas ligadas al negocio gastronómico a participar el miércoles 17 y jueves 18 de agosto en esta capacitación, cuyas clases serán en Inacap-Arica.

marketing_gastronomicoDesarrollar las competencias necesarias para comercializar un negocio vinculado a la gastronomía, es el objetivo principal del curso de Marketing Gastronómico que se efectuará en el marco del segundo año del Nodo “Arica a la carta” de Corfo.

La consultora TakeOff Consulting está a cargo de este proyecto de competitividad, cuyas clases gratuitas se dictarán el miércoles 17 y jueves 18 de agosto desde las 17:00 horas en la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, ubicada en Santa María 2190.

La capacitación tendrá como relator a Alberto Araya Guerrero, ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, quien posee una destacada trayectoria y competencias en las áreas de gestión y administración, servicio al cliente, hotelería y marketing.

“Queremos conocer las motivaciones gastronómicas de los participantes y satisfacerlas, quienes podrán aprender a aplicar las tendencias de marketing a los diversos estilos gastronómicos, descubrir nuevos enfoques del marketing dirigido al rubro gastronómico y potenciar el espíritu creativo e innovador”, explicó Araya sobre el curso.

Las clases teóricas serán el miércoles, mientras que el jueves se entregarán los métodos y técnicas prácticas en dinámicas grupales, destinadas a lograr herramientas de estrategias para el marketing gastronómico.
Las inscripciones pueden realizarse a través de aricaalacarta@gmail.com