Investigan causas de muerte de soldado profesional en su casa

Una investigación respecto a la muerte de un soldado profesional se está llevando a cabo, luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida, en el interior de su domicilio, el Soldado de Tropa Profesional (SLTP) Francisco Alexis Quinteros Leiva (QEPD), de dotación de la Brigada Motorizada N° 4 “Rancagua”, en la Guarnición de Arica.

A través de un comunicado emitido por la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Comandancia de Guarnición de Ejército Arica, informaron que:

1. Con fecha sábado 18 de febrero del 2017 y en circunstancias que se investigan, fue encontrado en su domicilio particular el cuerpo sin vida del SLTP Francisco Alexis Quinteros Leiva, soltero de 22 años de edad.

2. A raíz de los hechos, personal de Carabineros concurrió al lugar para el procedimiento correspondiente e informar a la Fiscalía del Ministerio Publico de Arica.

3. Conocidos los primeros antecedentes del hecho la unidad militar informó de la situación a los familiares del SLTP QUINTEROS, junto con entregar el apoyo necesario ante esta lamentable situación.

4. La Comandancia Guarnición Ejército Arica expresa su profundo pesar por la muerte de uno de sus integrantes y acompañan en el dolor a los padres y familiares, y a todos los miembros de su Unidad militar.