Investigan balacera en centro de Arica

Un colombiano resultó herido de bala en un confuso incidente llevado a cabo en General Velásquez frente a Feria Las Palmeras.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 horas del jueves 31 de diciemnbre, donde un ciudadano colombiano resultó herido de gravedad, sin riesgo vital, al recibir el impacto de un arma de fuego. La SIP de Carabineros por expresa instrucción del fiscal de turno, está realizando las investigaciones respecto al hecho que conmovió a los peatones que circulaban en ese momento por el sector.

La víctima fue trasladada al hospital regional Dr. Juan Noé, donde se pudo comprobar que presentaba un impacto de bala, con salida de proyectil, en su muslo derecho.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se desató luego de una discusión de ciudadanos colombianos, donde uno de ellos extrajo un arma de fuego, disparandole a la víctima, procediendo a escapar posteriormente

Carabineros procedió a hacer un levantamiento de las imágenes de cámaras de seguridad del lugar con el fin de dar con el paradero e identificación del autor de los disparos.