Intendente visitó a carabinero herido durante manifestaciones

Cabo primero se mantiene con diagnóstico reservado, internado en la Clínica San José. “Todas las manifestaciones sociales pacíficas, bienvenidas sean. La violencia no la vamos a aceptar”, dijo la autoridad.

El intendente Roberto Erpel Seguel, junto al general jefe de zona de Carabineros, Rodrigo Cerda, visitaron al cabo 1° Jonhatan Casas, quien resultó herido en la zona pectoral durante las manifestaciones registradas la noche del domingo en el sector de la rotonda Tucapel.

“Le entregamos todo el apoyo y compromiso del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, a él y a todos los Carabineros de Chile por proteger a la comunidad. Todas las manifestaciones sociales pacíficas, bienvenidas sean. La violencia no la vamos a aceptar. Hemos escuchado el clamor ciudadano y estamos trabajando incansablemente por mejorar la calidad de vida de todos”, dijo la autoridad.

En tanto, el general Cerda agregó que “el funcionario se encuentra con diagnóstico reservado, con un trauma en el pecho, ocurrida como parte de los servicios que estamos prestando en la contención de hecho violentos de las manifestaciones”.