Integra invita a inscribirse en su registro de empresas

Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles de Arica y Parinacota busca contratistas certificados para acceder a la adjudicación de obras menores, medianas y mayores en la región.

En el marco de la ejecución de proyectos de certificación de la calidad educativa la Dirección Regional de INTEGRA, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, invitó a las empresas regionales a inscribirse en su registro de contratistas, para postular a licitaciones de obras en las comunas de Arica, Putre y General Lagos.

Jorge Vilches, jefe del Departamento de Espacios Físicos y Educativos (EFE) de INTEGRA Arica y Parinacota, explicó que para este año y los próximos, esta institución educativa contempla la ejecución de proyectos de mantención, mejora o construcción en sus jardines infantiles, por lo que las empresas inscritas podrán optar a la adjudicación de obras menores, medianas y mayores.

“Buscamos contratistas certificados en las áreas de construcción, eléctrica, gasfitería y obras pequeñas varias. Ofrecemos trabajar junto a un equipo de profesionales calificado para estas tareas, como también postular en el marco de un proceso transparente de adjudicación de obras y pago de facturas en el plazo que estipula la ley”, afirmó Vilches.

Para más antecedentes y consultas, los interesados deben escribir a los correos jvilches@integra.cl / oavila@integra.cl y jperez@integra.cl. Los contratistas registrados en Segunda o Tercera categoría del Ministerio de Obras Públicas (MOP) o Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) podrán inscribirse automáticamente presentando certificado original de registro vigente.

INTEGRA pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 98 mil niños y niñas en todo Chile.