INJUV Arica y Parinacota entregó nuevo infocentro en el barrio Los Industriales II

Jóvenes del sector norte valoraron la apertura del nuevo centro tecnológico.

El Instituto Nacional de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, y la Municipalidad de Arica, inauguraron un nuevo infocentro en el barrio Los Industriales II, donde los jóvenes del sector podrán disfrutar de los 6 computadores del recinto y realizar sus tareas escolares e imprimir material para sus estudios.

El Director de INJUV, Paulo Bustamante, explicó que “este infocentro es gratis para todos los vecinos de la población Los Industriales II y sus alrededores. Es un espacio que tiene baño inclusivo, acceso universal, y lo que busca es conectar a las personas más vulnerables a internet”.

Agregó que “nuestra Intendenta se ha esforzado por lograr generar este espacio, por lo cual le agradecemos su presencia y el trabajo que nos llevó en conjunto a entregar este lugar a la comunidad”.

La presidenta de la Junta Vecinal número 69, Verónica Lizama, explicó que “para nosotros es un gran anhelo concretar este sueño que creamos junto a la comunidad. Estamos muy agradecidos de los esfuerzos que hizo la Intendencia y el Gobierno de Chile”.