Ingresa a Carabineros: Postula al curso de formación de Cabo Segundo de Secretaría

carabineros_postulacion_cabo_segundoCon la finalidad de cubrir cargos administrativos en distintas reparticiones a lo largo del país, Carabineros de Chile, está interesado en reclutar a los mejores postulantes al cargo de Cabo 2º de Secretaría.

Los requisitos para postular son ser soltero, chileno (a), edad entre 18 y 25 años para los varones y entre 18 y 23 para las mujeres, cuarto medio rendido al momento de ingresar al curso, manejo de Word y Excel a nivel alto, además de tener dominio de taquigrafía, dactilografía y salud física y compatible con la función a desempeñar.

El curso tendrá una duración de dos semestres académicos en modalidad de internado, en la Escuela de Suboficiales de Carabineros, Fabriciano González Urzúa, ubicada en la comuna de Macul, Santiago.

Las inscripciones se pueden realizar en todas las sedes de postulación a los largo del país hasta el 23 de septiembre y los postulantes deberán rendir los siguientes exámenes; test psicológico, examen médico preliminar, examen de capacidad física, examen de conocimientos y entrevista personal en Santiago.