INACAP ofrece cursos de especialización en el extranjero

Más de diez de las Áreas Académicas que INACAP imparte, ofrecen cursos de especialización en el extranjero, los que tiene una duración de quince días.

En estas especializaciones pueden postular profesores, alumnos y ex alumnos de todas las áreas y carreras de INACAP Arica, puesto que hay varios cursos que presentan temas transversales, así como también temáticas que son para áreas específicas.

“El requisito para que se impartan estos cursos, es contar con un mínimo de once inscritos. En el caso del curso Seguridad en Eventos Masivos de Alta Concurrencia, yo voy como docente coordinador y alumno. Una vez terminada la capacitación se recibe doble certificado: Uno de parte de la Universidad que lo imparte y el otro, de parte de INACAP”, explicó el Director de Carrera de Prevención de Riesgos, Cristian Vargas.

Cada curso tiene un costo distinto, se puede pagar en cuotas, el que abarca los pasajes desde Santiago hasta el país de destino, alojamiento, traslado y comida, todo por quince días. Eso sí, una vez inscrito en el curso de interés, se debe pagar un monto de $200.000 para reservar el cupo.

Estos cursos cortos en el extranjero comienzan a partir de enero del 2018, por lo que aún hay tiempo para las inscripciones. Para mayor información de cada curso por área, visita el siguiente link: http://portales.inacap.cl/cursos-cortos/elige-tu-curso/index

Cursos en el extranjero