Impacto: nuevamente mechones de la UTA tienen sexo en pleno escenario (Video)

Por: Rafa Star

Nuevamente las fiestas mechonas organizadas por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Tarapacá son protagonistas de la noticia. Y es que en su versión 2014 la ya conocida “Noche de Adán y Eva” fue promocionada con bombos y platillos por parte de la FEUT, prometiendo una noche de locura sexual total.

Adan y Eva 2014-1Fue así como el matinal de La Red, Mañaneros, comentó las desenfrenadas fiestas mechonas que se realizan en Arica, donde incluso hasta menores de edad participan de un show con un alto contenido sexual.

A pesar de que el actual presidente de la FEUT, el estudiante de Lenguaje de la UTA, Yerko Djuric, prohibió el ingreso de la prensa al show para evitar que se registrara el encendido y escandaloso show, un cazanoticia presente ese día en la disco nos hizo llegar un vídeo con las ardientes y eróticas presentaciones de las mechonas y estríper contratadas, donde como ya es común, nuevamente se realizado sexo en vivo en pleno escenario con más de 1.200 personas de espectadores.

Todos los detalles en exclusiva en la siguiente nota de aricamia.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba