Ídolos de la Nueva Ola se unen en emotiva canción en medio de la pandemia (Video clip)

El tema “Volver a empezar” fue compuesto por Wildo y es interpretado por 17 queridos artistas, quienes han querido entregar este mensaje de optimismo y amor especialmente para los adultos mayores.

Luego del éxito de “Los Inolvidables de Siempre”, espectáculo compuesto por José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los hermanos Zabaleta y Horacio Saavedra, nace esta iniciativa donde se incluye a 17 grandes artistas de los años ’60 y ’70, de gran trayectoria y presencia hasta el día de hoy. “Volver a empezar” es un saludo musical para toda la familia chilena, pero especialmente dedicada a todos los adultos mayores, muchas veces olvidados, en medio de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo.

Esta emotiva canción fue escrita y compuesta por Wildo y es interpretada por Cecilia, Ginette Acevedo, Miguel Zabaleta, Germán Casas, Wildo, Pedro Messone, María Teresa, Marisa, Larry Wilson, Antonio Zabaleta, Gloria Benavides, José Alfredo Fuentes, Gloria Simonetti, Marcelo, Luz Eliana, Carmen Maureira y Horacio Saavedra. 17 cantantes que en su mayoría grabó sus voces mediante un celular, mientas que su video clip contiene imágenes de cada uno en sus casas, manteniendo los resguardos necesarios.

“Como cantantes hemos sido tan queridos durante toda nuestra carrera, que quisimos entregar este tema a todo el público, pero especialmente a nuestros coetáneos, adultos mayores, como un regalo para que se sientan acompañados y para demostrar que tanto ellos como nosotros estamos activos y que tenemos mucho que entregar todavía”, comenta José Alfredo Fuentes sobre “Volver a empezar”.

Sobre esta iniciativa, que surgió entre Wildo y él, agrega que todos los convocados se sintieron muy contentos de poder participar y que trataron de incluir a la mayor parte de los cantantes de la Nueva Ola Chilena. “Es un tema muy lindo y sentido, muchas personas ya lo han escuchado, porque se anduvo filtrando, y ha tenido una excelente recepción”, señala el “Pollo” Fuentes.

“Volver a empezar”, cuenta con la producción general de Héctor “Tito” Astete, los arreglos de Jaime Poblete y la director audiovisual de Juan Pablo Pizarro.